Comienza febrero, y junto con él, la cuenta regresiva para una nueva versión del Festival de Viña del Mar y famosa Gala, una ocasión donde los y las invitadas se preparan con anticipación, dedicando horas y horas a la búsqueda de su vestido, maquillaje y peinado, así como también, se realizan tratamientos para cuidar su rostro, cuerpo y piel.
“Los tratamientos más requeridos para estas ocasiones son los procedimientos enfocados en espalda y brazos para lucir los vestidos de forma mucho más segura. Y por otro lado los tratamientos para rostro, sobre todo para tratar temas de flacidez, líneas de expresión, luminosidad e hidratación”, señala María José Gálvez, coordinadora general especialista en dermatofuncional de Clínica Estética W.
Pero no sólo las y los famosos, se pueden cuidar, tú también puedes regalonearte y preocuparte por ti en cualquier ocasión, y más aún, si tienes una matrimonio, un evento formal, una fiesta de aniversario u otro evento importante.
Tratamientos faciales, ¿cuáles hacerse para un evento?
Sin duda, a la hora de asistir a un evento, mantener un rostro rejuvenecido, hidratado y sin rastros de cansancio, ayudará mucho para que te sientas cómoda y segura. Pero si no te gustan o te dan susto las inyecciones, Halo Oxy Face es la solución para ti.
“Halo Oxy Face trabaja tres puntos diferentes del rostro. Primero va a limpiar, oxigenar e hidratar la piel. Luego vamos a trabajar la estimulación de colágeno y elastina para atenuar las líneas de expresión y mejorar la flacidez del rostro. Y por último, se nutre el rostro desde adentro hacia afuera aplicando principios activos que van a penetrar, al igual que una mesoterapia, pero sin necesidad de inyecciones, obteniendo un rostro mucho más descansado, luminoso, hidratado y rejuvenecido”, explica la especialista de Clínica Estética W.
Este tratamiento es muy completo. Requiere de tan sólo 6 sesiones, logrando cambios importantes y visibles desde su primera aplicación.
Por supuesto que los infaltables como el bótox o el ácido hialurónico son procedimientos que generan un cambio importante de manera inmediata, ya que el bótox permite trabajar líneas de expresión que estén muy marcadas y que muchas veces nos hacen tener una mirada más cansada o más dura. En tanto que el ácido hialurónico puede corregir imperfecciones, tanto en la nariz, pómulos y en el surco nasogeniano.
“Si nos enfocamos 100% en la Gala del Festival de Viña, lo más recomendado sería realizarse sesiones de Halo Oxy Face y complementarlo con retoques de bótox y ácido hialurónico”, comenta María José Gálvez, coordinadora general especialista en dermatofuncional.
¿Y qué tratamientos corporales se recomiendan?
Generalmente, cuando se trata de un matrimonio o gala, las mujeres usan vestidos que muestran la espalda, y además sin mangas, por lo que los brazos y tronco superior quedan bastante expuestos. Por lo mismo, los tratamientos corporales que más se recomiendan están enfocadas en esas dos áreas: espalda y brazos.
“Sin duda, los procedimientos más recomendados son aquellos que trabajan en la grasa localizada y generan un tensado de la piel como es el caso de Lipo Touch y Celebrity Body Touch, dos tratamientos similares que gracias a sus avanzadas tecnologías provocan una estimulación de colágeno y elastina, trabajando la piel, grasa y músculo. Y también está Elixir Firm, un tratamiento para tratar a full la flacidez”, María José Gálvez, coordinadora general especialista en dermatofuncional de Clínica Estética W.
Si lo que buscas es eliminar toxinas y disminuir la retención de líquido, entonces la presoterapia es tú solución. Ésta consiste en un drenaje linfático mecánico, que ayuda a desintoxicar y desinflamar el cuerpo, por lo tanto te sentirás mucho más cómoda para lucir ese vestido, que tal vez será más ajustado marcando el abdomen y las piernas.
Estos procedimientos corporales requieren entre 6 y 8 sesiones, las cuales se van realizando una vez a la semana, y ya desde la segunda o tercera sesión se empiezan a ver cambios.
¡Si tienes un matrimonio, una gala o evento importante, no lo pienses más y ayuda a tu cuerpo y rostro con estos tratamientos de última tecnología, no invasivos y especialmente creados para ti!