Rejuvenecimiento Facial
Experimenta una revitalización facial completa con nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial que incluyen vitaminas, ácido hialurónico y toxina botulínica. Con la combinación precisa de estos procedimientos no invasivos, logramos restaurar la juventud y luminosidad de tu piel. Las vitaminas nutren y revitalizan, el ácido hialurónico rellena y restaura la hidratación, mientras que la toxina botulínica suaviza arrugas y líneas de expresión.
Ácido Hialurónico
Es un tratamiento que se utiliza para la corrección de arrugas, ojeras y surcos faciales mediante relleno subdérmico con Ácido Hialurónico, otorga resultados inmediatos devolviendo la juventud al rostro, además, tiene un efecto hidratante de la piel.
Se puede aplicar en pómulos, labios, nariz, surco nasogeniano y mentón.
Reduce las arrugas faciales con Toxina Botulínica
Elimina o reduce de forma temporal tanto las líneas de expresión como las arrugas del entrecejo, del cuello y las “patas de gallo”, todas ellas debidas, en gran parte, a la contracción de los músculos. La toxina paraliza estos músculos temporalmente, con lo que la piel adquiere un aspecto liso y la expresión se suaviza y rejuvenece.
Revitaliza tu rostro con vitaminas
La técnica de las microneedles (microagujas), se trata de un procedimiento que se aplica sobre la epidermis, es decir, sobre la primera capa de la piel, en el que numerosas agujas de tamaño minúsculo inyectan los principios activos que revitalizan tu rostro. Provoca una reacción de las células epiteliales dérmicas, que se defienden de la agresión fabricando colágeno y elastina.